Otras Soluciones

Edukar 360 es una de las soluciones desarrolladas por Viamatica SA enfocada a la gestión educativa. Entérate con qué otras soluciones contamos que te pueden ayudar en el día a día.

FÁBRICA DE SOFTWARE

El servicio de Outsourcing satisface la creciente demanda de recursos especializados. Usted contará no solo con un recurso humano, sino también con una alianza estratégica para lograr sus metas empresariales a nivel informático o de consultoría.

DESARROLLO A MEDIDA

Junto a nosotros podrá desarrollar programas de gestión empresarial para cualquier área de su empresa, tales como: Programas Administrativos, de Inventario, Contables, Recursos Humanos, Ventas, entre otros.

ERP

En la actualidad un sistema Administrativo Financiero Contable (ERP) es imprescindible para toda empresa, grande o pequeña. ERP MURANO se adapta a todo tipo de negocio que requiere una correcta y transparente administración, fácil y eficiente ayudando a su negocio a la optimización de tiempo y recursos.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Nuestro aplicativo de facturación electrónica “VIADOC” cumple con todas las normativas tributarias requeridas por el Servicio de Rentas Internas. El mismo que le permitirá la emisión de todos los comprobantes electrónicos.