Edukar360

Edukar360 la aplicación web que le brinda la oportunidad de administrar de manera rápida, fácil y segura todos los procesos académicos, cobranza, transporte escolar y evaluación del personal, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Educación.

ACADÉMICO

El módulo académico le brinda la oportunidad al docente y a la institución de gestionar de manera rápida y segura todos los procesos que intervienen en la gestión académica durante el año lectivo. Inscripción, matriculación, asistencia, notas, tareas, certificados, y otros procesos son fácilmente gestionables desde aquí, cumpliendo con las normativas vigentes exigidas por el Ministerio de Educación.

Principales módulos

  • Inscripciones o Admisiones: La opción de Inscripciones o Admisiones le brinda la oportunidad de gestionar el registro de los aspirantes, hasta completarse el proceso de aceptación como estudiante de la institución educativa.
  • Matriculación: La opción de Matriculación le brinda la oportunidad de legalizar la inscripción del estudiante, emitiendo de manera automática el acta de matrícula para el Ministerio de Educación.
  • Asistencia: La opción de asistencia le brinda al docente la posibilidad de tener un control de la asistencia, falta y atraso del estudiante. La misma será vista por el padre de familia.
  • Actividades estudiantiles: La opción de Actividades estudiantiles le permite al docente llevar un registro de los deberes o tareas que envía para realizar en el hogar, también puede recibir la actividad del estudiante, calificar de manera eficaz y colocar una observación o feedback para que sea visualizado por el padre de familia.
  • Comunicaciones: La opción de Comunicaciones le permite al docente enviar de forma rápida y segura un comunicado al padre de familia.
  • Circulares: La opción de Circulares le permite a la institución enviar notificaciones a los padres de familia de acuerdo a su agenda escolar.
  • Registro de notas: La opción de Registro de notas le permite al docente llevar el historial de las calificaciones y comportamiento del estudiante. Los promedios son calculados de manera automática siguiendo las normativas del Ministerio de Educación.
  • Libreta escolar: La opción de Libreta escolar le permite a la institución imprimir la libreta escolar de cada estudiante. La misma también será visualizada por el padre de familia.
  • Actas y certificados: La opción de Actas y certificados le brinda la oportunidad de obtener de manera fácil y oportuna toda la documentación exigida por el Ministerio de Educación.

COLECTURÍA

El módulo de colecturía permite a la institución administrar y controlar el proceso de facturación y cobranza de matrícula, pensión y cualquier otro rubro que se requiera. La reportería y estadísticas integradas ayudan a la administración y toma de decisiones eficientes basadas en información oportuna y veraz.

Principales módulos

  • Facturación individual: La opción de facturación individual le brinda la oportunidad a la institución de generar una factura fiscal en el momento que lo requiera.
  • Facturación masiva: La opción de facturación masiva le brinda la oportunidad a la institución la facturación por lote de manera rápida y segura de acuerdo al calendario de facturación.
  • Cobros: La opción de Cobros le brinda la oportunidad de gestionar la cobranza de la institución de manera fácil y oportuna.
  • Notas de créditos: La opción de Notas de créditos le permite gestionar de manera fácil y segura los valores a favor de los estudiantes.

TRANSPORTE ESCOLAR

El módulo de transporte escolar brinda la oportunidad de llevar un registro y control de la población estudiantil que hace uso del servicio, así como también generar el pago a los transportistas legalmente autorizados por la institución.

Principales módulos

  • Asignación de transporte al estudiante: La opción de asignación de transporte le brinda la oportunidad de llevar un registro y control de la población estudiantil que hace uso del transporte escolar.
  • Liquidación de transporte: La opción de liquidación de transporte le brinda la oportunidad de redimir los valores a cancelar a los transportistas que prestan el servicio a la institución.
  • Pago a transportistas: La opción de pago a transportista le brinda la oportunidad de generar la cancelación rápida y segura al personal que presta el servicio de transporte a la institución.
  • Reportes: La opción de Reportes le permite a la institución llevar un control de la población estudiantil que usa el servicio de transporte, así como los pagos aplicados a los transportista, ayudando así a las estadísticas y posterior toma de decisiones.

EVALUACIÓN AL PERSONAL

El módulo de evaluación al personal brinda a la institución la posibilidad de medir el desempeño de todos sus colaboradores en un período determinado.

Principales módulos

  • Evaluación de desempeño: La opción Evaluación de desempeño le brinda a la institución la posibilidad de medir el desempeño de todos sus empleados en un período determinado, cumpliendo con las normativas exigidas por el Ministerio de Educación.
  • Reportes: La opción de Reportes le permite a la institución llevar un control de los indicadores, evaluados, evaluadores, entre otros. Logrando de esta manera manejar estadísticas y posterior toma de decisiones.

PORTAL DE PADRES Y ESTUDIANTES

Aplicación Web que le permite mantener la comunicación rápida y segura entre el padre de familia, estudiante e institución los 365 días del año, brindando la oportunidad de hacer el envío de las tareas al docente, además de tener información valiosa para el desenvolvimiento de las actividades académicas en el hogar.

APP MOVIL

Herramienta tecnológica que le permite al padre de familia visualizar desde la comodidad de su celular las circulares, comunicaciones, tareas, calificaciones y asistencia de su representado en la institución.